Una semana en Mexico entre impresoras 3D

Posted by  ruben  Jun 27, 2014

 

La semana pasada hemos pasado unos días muy agradables en centro multimedia, del centro nacional de las artes en la Ciudad de México D.F. acompañados también por nuestros amigos de Ultra-lab.

Durante una semana, hemos intentado acercar a un grupo fantástico de gente, todo lo relacionado con el mundo de las impresoras 3D Open Source.

 

El primer día hicimos una breve introducción al mundo de este tipo de máquinas, repasando la historia pasada y el presente de estas nuevas tecnologías que, están predestinadas, sin duda, a marcar un antes y un después en nuestras vidas y charlando sobre cuál va a ser su futuro.

  

A partir de aquí, comenzamos un taller, que se prolongó a lo largo del resto de la semana, en el que paso a paso hemos construido nuestras propias impresoras 3D personales, unas máquinas con filosofía totalmente Open Source, aprendiendo todos los secretos sobre su montaje y operación, y como repararlas o mejorarlas.

Como podéis ver en las fotos que os dejamos en este post, ha sido una semana en la que todos nos lo hemos pasado en grande, aprendiendo y disfrutando muchísimo con el montaje de estas impresoras 3D personales.

    

Queremos mandar un fuerte abrazo a nuestros amigos Luis, Hugo, Alberto, Alex, Juan, Abel y todos los demás, y agradeceros la FABulosa semana que hemos pasado con todos vosotros, hemos estado como en casa, de verdad, esperamos volver a veros pronto.

Un saludo.

El equipo de @TecnoFactorum